Escoria Gorgonita
La Vida es Sueño y los Sueños, Sueños son.

A día de hoy, soy tal que así.

Aquí iba un super post sobre las libertades y derechos humanos pero debido a mi incompetencia lo único que estoy dispuesto a colocar es una frase.

“SOY ASQUEROSAMENTE IMBÉCIL. UN CAPULLO QUE NO SUFICIENTE CON ENGAÑAR A LOS DEMÁS SE ENGAÑA A SI MISMO”.

Saludos Gorgonitas

8 comentarios to “A día de hoy, soy tal que así.”

  1. Tu no entender porque no explico nada XDXD. Si realmente te interesa te cuento.

    Engaño a los demás en el sentido de que creen que soy una persona responasable y seria y que hago las cosas a tiempo, etc.

    Pero no soy así.

    Y lo peor de todo es que hasta me engaño a mi mismo creyendomelo yo, cuando lo único que he tenido hasta ahora ha sido suerte. El día que se me acabe y tenga algo gordo entre manos (mal pensados) tendré un serio problema.

    Espero eso aclare tus dudas al menos un poco. Gracias por pasarte Andrés.

    Saludos Gorgonitas.

  2. Hombre…el día que tengas un penaco negro entre las manos no te abriré la puerta de mi cuarto cuando vuelvas a llamar xD no se que me lo contagies jaja

    Ahora al tema….llevas ya mucho tiempo gilipollas, de verdad tio, por que no haces borron y cuenta nueva? Por qué no te olvidas de todos los marrones que son tonterias? Ya sabes de que hablo, deja de rayarte con el tema y ponte a hacer lo que tienes que hacer, sacarte la carrera, currartelo, poner entradas majas en el blog xD….pero sobre todo DISFRUTAR de la vida
    Un abrazo marica

  3. XDXDXD pene – negro XD

    No te equivoques. No me cabree por “lo que ya se de hablo”, eso ya es agua pasada :)

    El problema estaba relacionado justamente con los estudios. Que no cumplo y eso se traduce en que me dan por detrás, sin vaselina.

    Yo disfruto de la vida mucho :P

    Saludos Gorgonitas.

  4. Una de las cosas que me lleve de mi pequeña gran aventura universitaria… fue que siempre hay que tener el bote de vaselina a mano… jajaja

    Bueno, aparte, creo que no sabes mentir porque acabas de darte cuenta de que tu te crees tus mentiras de forma que sabes que te mientes asi que sabes que mientes, de forma que conoces la realidad que es lo contrario a lo que decias… o quizas no?

    Que una temporada los estudios tiemblen un poco no es algo tan grave como para llamarse “Asquerosamente imbecil” y “Capullo”… (si no no existirian insultos suficientes para mi).

    Si esta “crisis” es por otras cosas… ¡ponte a estudiar que ya has perdido mucho el tiempo!

  5. XDXD, gracias Angelito, me ha encantado tu respuesta :)

    SUpongo que tienes razón, pero para darme cuenta del complot dentro de mi cerebro primero he tenido que errar, y eso se suponí que no tenia que haber sucedido, en el pasado ya hice muchas tonterias de este tipo.

    También es posible que tengas razón cuando dices que los insultos son muy drásticos, pero es que en el momento que me ocurrió estaba que me subía por las paredes.

    Gracias de nuevo por tu post, espero verte más a menudo por aqui.

    Saludos Gorgonitas.

  6. Bueno, parece que Angelito ya te ha dicho lo mismo que yo pensaba. El momento “que pena me doy” es hasta necesario pero nada de quedarse anclado en él. En cuanto a lo de cometer estupideces, te aseguro que haberlas hecho en el pasado no te exime de repetirlas o hacer otras en el futuro. Forma parte de la vida misma

  7. Como bien dijo Oscar Wilde:

    “Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.”

    EL pasado era distinto, no había objetivos a largo plazo, no había metas por las que esforzarse a mi modo de ver.

    Ahora tienes una razón de hacer lo que estás haciendo, (valga la redundancia) tienes un plan de vida con respecto a tu futuro, quieres sacar esta carrera porque quieres ser el mejor en lo que estás estudiando.

    Que mientes a los demás y a ti mismo?¿

    Me resulta difícil nombrar a alguien que no haga lo mismo, pero pocos hay que lo reconozcan. El ser humano es mucho más hipócrita de lo que él mismo se piensa….

    Se que llego tarde a este post, pero ya sabes por qué :P


Responder

