Escoria Gorgonita
La Vida es Sueño y los Sueños, Sueños son.

Tocado y hundiendome…

Ahora puedo decir con total certitud que estoy en el centro de la espiral.

Se jodió todo. Era de esperar. Una constante en mi vida cuando  se trata de estos temas. Aunque he de reconocer que por una vez, albergaba cierta esperanza. Tonto de mí.

Lo dificil ahora será volver a la rutina y esta vez sin ningún objetivo en mente, sin aliciente alguno.

Se podría decir que me he quedado vacío. La capacidad de sentir queda anulada durante una temporada. Espero poder aprovechar esta situación.

Lo siento perqueña, pero como comprenderás necesito un tiempo de asimilación. No se como quedará todo, pero seguro que no será como antes. Ten en cuenta que mi puerta aún está abierta por si cambias de idea (joder, si aún tengo algo de esa poca esperanza; sigo igual de imbécil).

Queridos lectores esto no se va a convertir en una constante (si lo hace, clausuro yo mismo el blog). Pronto comenzaré a escribir algo con un poco más de cabeza.

Hundimiento Gorgonita.

