Escoria Gorgonita
La Vida es Sueño y los Sueños, Sueños son.

Bah!!!

Cuando todo parece ir bien, las cosas se tuercen y retuercen de una manera increíble.

Sé que mi mente no hace más que acentuar y acrecentar esa sensación de malestar que por lo pronto se convierte en una agonía.

Luego recapacito y me doy cuenta de que no es para tanto, para seguidamente caer de nuevo en esa espiral sin fin de dolor.

Y así una y otra vez, aumentando la magnitud del suplicio a cada vuelta para no acabar nunca (mentira).

Mi pena no es mayor que la de un huérfano o una mujer maltratada (de hecho es ridícula), pero eso no quita que no pueda sentirme tanto o más desgraciado.

El ciclo natural de la vida, el proceso de aprendizaje, el… bah!! a tomar por culo.

Estoy harto de tanta complicación, de tanta tecnología, de las endemoniadas leyes sociales, del lenguaje políticamente correcto, de los pasyasos que circulan por el mundo jodiendo a quién pueden (consciente o incoscientemente).

En definitiva, estoy harto de fingir en un mundo que no cesa de desgarrarte a todas horas. Un desgarro que soportas sumisamente llamandolo vida.

Hay veces que me entran ganas de mandarlo todo por el desagüe y acabar con esta farsa de una vez por todas.

Aunque la realidad es que lo que más me molesta es mi manía por complicarlo todo y darle mil y una vueltas a absolutamente todo. Termino por no disfrutar de nada y amargarme irremisiblemente.

¿Por qué no puedo ser parte de la masa (es que tanto me jacto de despreciar por ser taaaan simples) y ser feliz con mis chorradas d euna vez por todas?

Siguiendo esta ruta derrotista llegamos al punto en el cual no solo me jodo a mi mismo sino que arrastro a los que me aprecian de una manera u otra a un estado de malestar e incomodidad.

JODER!!! ya he vuelto a comportarme como un emo. Si publico este post es para que quede constancia de lo imbécil que puedo llegar a ser. Tal vez en un futuro me ría de estas lineas o tal vez me hagan llorar porque no habré madurado lo suficiente.

Siento no postear algo de calidad.

Pesadumbre Gorgonita.

13 comentarios to “Bah!!!”

  1. No más que muchos otros, entre los cuales me incluyo. Pero con el tiempo se aprende a no dar (o intentarlo) demasiadas vueltas a las cosas y a disfrutar y fijarte en las cosas buenas.
    Eso sí, lleva tiempo y cuesta mucho -por lo menos en mi caso. Y seguirás teniendo momento “Bah” (los llamo “darme pena de mi misma”) pero serán menos y más cortos.

    ¡Qué le vamos a hacer! “Semos” así.

  2. Ouch, ¡cómo estamos! Yo también soy bastante de comerme la cabeza; de hecho, creo que todos somos así, lo que pasa es que algunos intentan autoengañarse disimulándolo. En fin, espero que levantes el ánimo.

    Saludos, gorgonita. :P

  3. Bueno, supongo que lo único que puedo decirte es Bienvenido al club :( de todas formas debes tener en cuenta que si no te sientes igual que esa “masa” que describes, es porque no lo eres. Gorgonita, tú eres diferente, especial, de otra pasta… como quieras decirlo, el caso es que no debes de lamentarte de todas esas diferencias, sino estar orgulloso de ellas. Por eso, y por muchas cosas más, la gente te aprecia como lo hace (y yo, afortunadamente, me encuentro entre esas personas).

    Un fuerte saludo lleno de esperanza :)

  4. Sabes que yo soy como tú, de rayarme muchas veces (y es una mieeeeeerda jaja)
    Solo puedo decir pocas palabras porque es tontería que lo complique sinceramente, no por mucho poner un párrafo voy a poner algo mejor:
    Empieza a sonreir más con lo que te rodea y cuando te empieces a rayar di, que le jodan a todo, voy a sonreir
    Así empecé yo cuando me rayaba mucho y dije “hasta aquí”, y ahora voy a mejor (aunque hoy me he rayado bastante hasta que he dicho “que le peten”)
    Un abrazo muñeco de plástico! xD

  5. Oh!

    Que alegría que alboroto, 4 comentarios en una entrada no destinada a conseguir comentarios y además en menos de 24 horas.

    Me alegro que esteis aquí apoyandome, sobre todo Gandalf (:P) y lammermoor que no me conoceis más que del blog o de twitter.

    La verdad es que ha sido algo bastante pasajero (cuando caigo de verdad en esa espiral, me cuesta mucho salir) y ahora estoy más tranquilo. Me ha servido para organizar un poco mi vida de cara a las siguientes semanas tomando decisiones importantes de una vez por todas.

    Atenea, que decir, …, el afortunado soy yo por haber caido en tu camino y además conseguido andar un tramo a tu lado (espero que sea un camino muy largo y lleno de pasión, aventuras y mucha felicidad). Me apena ver que sigues triste y que a pesar de todos los esfuerzos no levantas el vuelo de una vez por todas.

    Gracias por tu apoyo.

    Pingüino maléfico, eres un diamante en bruto, lo mejor de la residencia del Carmelo y me alegro mucho el haberte conocido. Intentaré seguir tu consejo, más que nada por el hecho de molestarte en comentar de manera decente sin insultarme ni nada XD

    Ahora he pasado del emo pesimista al emo sensiblón XD.

    Gracias a todos y,

    Saludos Gorgonitas :)

  6. Ya sabes las recetas estandar: aquietar la mente, vivir el presente…
    Para los tocados de exceso de cháchara mental, de rumia, entre los cuales ha estado muchas veces, los ejercicios de respiración, de centrar la atención… son muy útiles, también lo digo por experiencia propia.

    Te lo recuerdo por si te puede servir.

    Un saludo

  7. Acabo de ellegar de Alemania, rasttt. A ver si te veo pasado mañana o el sábado, hablamos un rato de trivialidades y te doy un par de collejas.

    Un abrazo.

  8. Esto es algo que pienso de mi desde hace tiempo, que no encajo en la masa popular en casi nada, entiendo cómo te sientes, así que lo mejor es no pensar mucho en el tema ni darle vueltas, porque o si no, acabas tan depre como se puede adivinar por el artículo.

    Sigue la vida sin comerte la cabeza mucho, es lo mejor a veces.

    Un saludo.

  9. Gracias Andres, Solem y Soliloquio por comentar en esta entrada tan personal :)

    Saludos Gorgonitas.

  10. Cronicas de una choni-emo culta.

    Y lo peor de todo, y que te debe joder más que nada es que te has perdido el Dany vs Yari vs Aprieto del día por autocompadecerte (victoria en el primer Round del señor profesor y en espera de la conclusión for tomorrow.

    Entradas en taquilla y en venta anticipada; descuentos especiales para viejos, niños y sexy bitches).

    Y hablando de cosas desimportantes, un buen método para sobrellevar las etapas como esta es prenderle fuego a algo, o destrozar cosas. Como no es especialmente lícito y, por estar sentado detrás tuyo, mi portatil corre ciertos riesgos, te haré una recomendación de 2ª:

    Búscate un objetivo (procura que no sea un organismo viviente con tetas) como mejorar ciertos aspectos en el rugby, idear un plan maestro para el próximo trabajo de audiovisuales -recomendado- o aprender el MooWalk; y cuando te apetezca retrotraerte y recluirte mentalmente, hazlo y punto, siempre que no entre en confrontación con la primera ley.

    ¿Me he extendido mucho? Te jodes, por hacerme comentar ; )

  11. ImBona me encanta que me hayas escrito y espero que no sea un hecho aislado.

    Tienes mucha razón, debería plantearme un objetivo e ir a por el a saco. Pero no me apetece naaada.

    El problema no es que no pueda dejar de pensar en ello (que no puedo XD) sino que realmente no siento con ganas para hacerlo. Voy dando tumbos por aqui y por allá.

    Pero tampoco pasa nada, todo acaba (espero) y dentro de un par de años XD estaré como nuevo.

    Gracias por el comment. Que no sea el único y de paso convence a Milhousen.

    Saludos Gorgonitas.

  12. Will Powa! (para los de la logse: Fuerza de Voluntad). Establécete un objetivo aunque no te apetezca.

    Comentaré más a menudo, pero no más emo-entradas, ¿ok? Para eso nos fumamos una clase de jurídicas y te desahogas, o te adjudicas el puesto de lanzador de alimentos en mi próximo corto audiovisual xD

  13. Me parece genial. La ultima entrada no es emo, sino de desahogo interno. Llevo un cabreo encima que menos mal que solo estaba @petaqui cerca para escuchar los gritos y las puertas rompiéndose.

    Por cierto, Fuerza de Voluntad es Force of Will, que veo que no controlas muy bien eso de dejar mal a la LOGSE.

    Saludos Gorgonitas.


Responder

