Escoria Gorgonita
La Vida es Sueño y los Sueños, Sueños son.

Dear Mama

Acabé los exámenes y vuelvo al panorama bloguero con renovadas fuerzas.

Antes de empezar con mis críticas y demás anécdotas gorgonitas me gustaría dedicarle mis respetos y amor a una persona que me ha apoyado y querido en todo momento (y seguirá haciéndolo).

Esta canción es para ti mama.

.

.

De toda la lírica me gustaría destacar los siguientes versos.

Engloban todo lo que siento y pienso de mi madre. El esfuerzo que ha dedicado para que yo no abandone mi camino y siga adelante.

.

There’s no way I can pay you back
But the plan is to show you that I understand
You are appreciated

Lady…
Don’t cha know we love ya? Sweet lady
Dear mama
Place no one above ya, sweet lady
You are appreciated
Don’t cha know we love ya?

Cause when I was low you was there for me
And never left me alone because you cared for me

I can always depend on my mama
And when it seems that I’m hopeless
You say the words that can get me back in focus

To keep me happy there’s no limit to the things you did

.

No quiero comparar a mi madre con la de 2-Pac pero opino que estos versos me parecen adecuados para mi situación.

Muchas gracias por todo mum.

Saludos Gorgonitas.

6 comentarios to “Dear Mama”

  1. Ya estará tu madre orgullosa de tenerte, jeje, un excelente tributo.

  2. Eso intento, que se sienta orgullosa de mí.

    Espero que si algún día lo lee no se tome a mal la comparación XDXD

    Saludos Gorgonitas.

  3. Y lo mejor de todo es que ella siempre estará, para lo bueno y para lo malo.
    Un saludo

  4. En fin….en fin….. xDDDD jajajaja
    Actualizas una vez al mes para poner 5 lineas?? en fin xD jajaja aunque sean buenas lineas

  5. Ciertamente Sanz. Gracias por pasarte :)

    Me alegro que por fin algo de lo que hago te gusta un poco :P

    Saludos Gorgonitas.

  6. Me ha gustado esta entrada jejej, la canción del vídeo me gusta bastante, no entendía la letra ahora la tengo más clara.

    Vivan las madres que nos paríeron y que a gusto se quedaron XD!!

    Salu2!!


Responder

