Escoria Gorgonita
La Vida es Sueño y los Sueños, Sueños son.

¿Qué escribir, cuando no sabes como?

Feliz año a todos!!!!!!! (Sí, lo sé, es un poco tarde).

¿Qué hacer cuando no tienes inspiración?
¿Cómo escribes algo pasable cuando no tienes ánimos de teclear?

Llevo varios meses queriendo postear, pero cada vez que abría un documento Word, mi cerebro decidía que no le apetecía discurrir. Nada funcionaba.

Y he tenido muchísimas ideas muy buenas.
Sigh... Tantas ideas. Tan poca voluntad

¿Dónde estaba mi fuerza de voluntad en ese momento?, a saber. Estaría en algún punto del triangulo de las Bermudas…

Y la suma de los dos factores antes mencionados da lugar a la nulidad absoluta.

Pido disculpas a todos mis seguidores por haberles defraudado en mi epopeya gorgonita.

Ahora mismo estoy de exámenes (y como no, mi cerebro solo quiere pensar en escribir, porque de estudiar ni hablar XD) y me siento en la obligación de postear algo.

Vuelvo un tanto renacido de las cenizas. Con Twitter y con un solo propósito de nuevo año (es la 1ª vez que hago esto), simplemente actualizar una cifra mínima de 4 post cada mes.

Y a partir de febrero lo cumpliré.

Palabra de Gorgonita.

Gracias por vuestro apoyo y espero que para este año 2010 aumenten mis visitantes y se consoliden los ya existentes (es decir vosotros).

Saludos Gorgonitas.

12 comentarios to “¿Qué escribir, cuando no sabes como?”

  1. Cuánto me alegro de que hayas vuelto (aunque mi Blogger parece que no opina lo mismo…)!

    Yo también debería plantearme un objetivo a cumplir cada mes, pero reconozco que con tanto examen y trabajo no tengo tiempo de pensar en nuevos post.

    Si el día tuviera un par de horas más… me falta tiempo para todo querido gorgonita!

    Espero verle antes del lunes, un afectuoso, cordial y cariñoso saludo :D

  2. Si el día tuviera más horas, seguiriamos igual pero más cansados.

    Nunca tendremos tiempo para todo. La ley de la prioridad.

    De todas formas, tu si cumpliste estas Navidades, posteaste vasrios. Uno de ellos triste pero precioso, los pelos como escarpias.

    El sentimiento de una verdadera pasionada por la lectura y escritura plasmada en unas lineas.

    Estoy impaciente por crear el blog de relatos.

    Yo también espero verla antes del lunes. Y no gaste mucho en trapitos XDXDXD.

    Saludos Gorgonitas.

  3. Bien retornado.

    Para esto estan los blogs, para escribir sólo cuando a uno le apetezca.

    Cuatro posts al mes, bueno. Pero ya tenemos bastantes obligaciones para imponernos también disciplina en este espacio que queremos amable. Estamos aquí para vivir mejor. Eso pienso.

    Un abrazo

  4. Sencillamente, cuando no hay ánimos, es poco probable que salga algo potable.

    Yo misma no pienso postear este mes, más que nada por exámenes; o tal vez caiga algún que otro post…

    ¡Saludos y suerte! ;)

  5. Ha debido haber un corte de electricidad bloguera porque yo también tuve un cortocircuito en la mente. Como la pelicula de Hitchcook “El Ángel Exterminador” que no podian salir de aquella casa, pues yo pensaba todos los dias en escribir pero encendia el ordenador y alguna fuerza interna me lo impedia jeje.

    Pues nada me alegro que vuelvas, feliz año y suerte con los examenes ;-)

  6. Muchas gracias por el poyo :)

    Esoliloquio, tienes toda la razón, más me quiero crear una pequeña rutina paraluego implantar a los estudios :)

    Nancy, ánimo y suerte a ti también con los exámenes.

    La alegría fue mía cuando descubrí que no habías abandonado el blog XD
    Las fiestas no nos inspiran a nada más que a perezar (palabro de cosecha propia XD).

    Saludos Gorgonitas.

  7. Con 4 post al mes igual te cansas ee xD

  8. Al menos los míos tienen algo más de fundamento e invitan a la elucubración.

    No me limito a poner choradas de fotos y demás XD

    Saludos Gorgonitas.

  9. En la escritura, como en el resto de la vida, también hay altibajos. Leeré tus post.

  10. Se agradece lammermoor.

    El apoyo y el comentario.

    Saludos Gorgonitas

  11. Pues debes tener cuidado con esos sentimientos, porque si escribir en este blog es para ti una obligación, tienes muchas posibilidades de dejarlo en el futuro.

    He observado muchas personas que estudian y dejan su blog sistematicamente, y una de las pistas anteriores a ello, es dejarlo aparcado varias veces.

    Creo que escribir en este blog debería ser divertido, relajante o aportarte alguna sensación buena, pero no tener que programarte lo que vas a escribir (4 por mes), porque demuestra que lo haces forzadamente.

    Quizás no sea tu caso, pero es que me ha recordado el mismo modo de disfrutar de un blog, que el de otras personas que al final lo abandonaron porque llevarlo suponía para ellos una carga.

    Un consejo, sería quizás enfocar el blog de manera diferente, puede que más superficial, o que cada entrada no sea tan condensada, lo que sea necesario para que cada entrada sea para ti divertida de escribir, y no un texto que te fuerces para escribir.

    De todas maneras, espero poder leerte más en el futuro, me gusta la temática de opiniones que sueles escribir. Un saludo.

  12. Muchas gracias por tu apoyo Andrés. Espero que puedas seguir leyéndome :)

    Te clarifico algunos puntos.

    La idea de realizar al menos 4 post semanales se reduce a 2 motivos:

    1. Es una forma de crearme una rutina, necesaria para llevar a buen puerto practicamente cualqueir acción.

    2. Antes no tenía tantos seguidores, exceptuando a mis amigos (que en el fondo no me siguen). Por lo que me siento en la obligación de aportar algo a los que me visitais esperando encontrar contenido nuevo. NO me gusta defraudar a la gente que deposita parte de su confianza en mí.

    Y con esto finalizo diciendo que no me quita el sueño el no postear, que me encanta y me divierte. Tan solo quiero ser un poco más constante en la vida y quién sabe si en un futuro no creo un blog de actualizción diaria.

    Gracias y bienvenidos seais internautas de todo el mundo :P

    (Tomaré en cuenta esa idea de ser menos profundo, aunque no prometo nada XD)

    Saludos Gorgonitas.


Responder

