Escoria Gorgonita
La Vida es Sueño y los Sueños, Sueños son.

Ayuda para encontrar nombre

Muy buenas días tengan ustedes queridos lectores.

Inusualmente me dirijo a ustedes de esta manera solicitando su ayuda,

Mi querida diosa Atenea_12 y yo hemos decidido que nuestro arte a la hora de escribir merece ser expandido a lo largo y ancho de la red.

Obviando todas esas estupideces que acabo de soltar (excepto en lo referente a lo de Atenea_12), os pido elijáis entre un grupo de nombres u otro (para los usuarios del blog).

Y si de paso me decís que dominio os parece mejor (wordpress, blogspot, etc.), os lo agradeceré.

.

.

17 comentarios to “Ayuda para encontrar nombre”

  1. No me lo puedo creer, estoy dudando entre dos… ¿crees que mi voto será objetivo?

    Brindo por este nuevo proyecto (y por muchos más) juntos.

    Un abrazo tan inmenso como tu sabiduría =)

  2. He votado Luna & Sol, que me guata bastante.
    Creo que los dos sitios están bien.
    Mucha suerte con el nuevo proyecto.

    Saludos.

  3. He votado por Luna & Sol, suerte con el nuevo proyecto. Y lo mejor es un blog en wordpress.org si encuentras un buen hosting baratillo ;-)

  4. Yo he votado por Nyx&Helios, me gusta más!!

    Un saludo!!!

  5. Worpress, sin duda. Es el más profesional. ;)

  6. Pero escoria es un poco negado para l informática (lo siento tio, es así la realidad xD) y ya me veo que tendría que estar yo detrás arreglándole lo que jodería jajajajaja
    Comparto mi hosting si quieres por 3€ al mes, más tirado imposible! Espacio ilimitado y ancho de banda ilimitado

    Un saludo

    PD: no me mola ninguno de los nombres, pero no se me ocurre otro

  7. Mucha suerte con el blog. Voté por Nyx & Faeton

    En cuanto a lo del dominio yo me quedo con wordpress. Mejor todavía es contratar un dominio (pagando ya que los gratuitos funcionan fatal) e instalar ahí wordpress. Pero vamos que eso ya es demasiada profesionalidad.

    Un Saludo

  8. Es una de las mejores noticias que he podido leer ^^

    Muchisima suerte y animo en vuestro proyecto.

    He votado por Nyx y Phaeton

    Bueno, solo decir que prometo ser un fiel seguidor, 2 grandes escritores unidos en un mismo proyecto… ESTO PROMETE!!!

    Un saludo =P

  9. Vaya Vaya. Esto promete

    No esperaba tener tantas respuestas.

    Gracias a todos por vuestras ideas y apoyo y a las nuevas incorporaciones.

    Bienvenidos Lammermoor y Angelito, espero os animeis a seguir pasando.

    Gracias por considerar que escribo bien Angelito.

    Parece ser que los nombres mitológicos gustan más. Por lo menos el de Nyx. Felicidades Atenea XD

    A ver si me pongo con Petaqui, que como es un crack me echará una mano (aunque no sepa suspender el ordenador mediante el teclado…), ya que me puede proporcionar una servidor wordpress.

    Aunque tal vez de igual, ya que solo serán relatos. Y además blogspot te permite mayor capacidad de personalización según tengo entendido.

    Lo dicho, Gracias por la ayuda prestada.

    Saludos Gorgonitas.

  10. Tanto WordPress como blogspot son altamente configurables ( los dos tienen multitud de plantillas que se pueden editar).

    Solo que wordpress se ha quedado mas para los “profesionales” pues es mas complicadillo, pero también tiene más potencial.

    Lo de instalarlo en un servidor, según tengo entendido es bastante sencillo, no es mas que subir determinados archivos, con determinada organización al hosting.

    Un saludo.

  11. Voté por Luna & Sol. Mucha suerte con el proyecto.
    Saludos!

  12. Hola ^^
    Además de votar (por Nyx & Helios) me paso por aquí para felicitarte el año nuevo. Feliz 2010 y que seas aún más feliz que en el 2009 ;-)

  13. ¿Una encuesta con Comic Sans? Venga ya…

  14. Yo se un blog muy bueno: el blog de petaqui http://blog.petaqui.com
    Para que veas, JÁ! eso por decirme que mi blog es una mierda, y por ser un spamer, JÁ!!! xDDDD

    PD: r0uzic haztelo mirar tio que no tiene ningún sentido tu comentario, menos que el mio xD

  15. Muchas gracias a todos por pasaros y por votar.

    Siento el retraso. Lo explico en mi nuevo post.

    Yoel y Polo, estoy contento de tener nuevas visitas por aquí, espero volvais aunque estas semanas esto haya estado un poco abandonado.

    r0uzic, en comic sans… pero no has adivinado de donde saque la imagen. Pista – tiene que ver con la letra.

    Pingüino loco calla ya.

    Saludos Gorgonitas.


Responder

