Escoria Gorgonita
La Vida es Sueño y los Sueños, Sueños son.

Elucubración Memorable

Hoy inauguro sección – Mitos Gorgonitas – Una recopilación de frases, según sean graciosas, estúpidas o simplemente llamativas.

EL honor de presidir esta sección lo tiene una frase de mi gran amiga rubia.


“Yo no veo the Big Bang Theory* porque ya se que es buena y no me merece la pena”

 

Sabias palabras.

* Apliquese cualquier otra serie.

9 comentarios to “Elucubración Memorable”

  1. Te dejo una que parece muy cierta:

    En época de gripe A el plan B es la vitamina C

    Salu2!!

  2. Pues yo sí veo The Big Bang Theory, y cada día me río más :)

  3. jajaja la frase de espineli es mejor xD pero aun así esa mola
    The big bang theory es la leche jaja

  4. ¿Entonces que ves? ¿Series malas? xD

  5. No conozco aún la serie, pero creo que la frase aplica a todo este boom de ‘series de moda’. Parece que si no las sigues o no sabes de que van, no eres nadie. No digo que no sean malas, sólo que me siento saturada hasta el punto de renegar de la tele.

    O será que prefiero el anime… XDDDDDDD

    P.D.: ¿Estás por Twitter? Mi nick allí es @microversos, donde creo o recopilo frases, poemas y versos.

  6. Gracias por pasarte Zilniya.

    No, aun no tengo twitter. PEro es una de mis cosas pendientes :)

    Por ahí van los tiros. PEro la frase es bastante estúpida. Supongo que lo que quería decir mi amiga sería que no ve la serie porque la ve todo el mundo.

    Aunque no tiene mucho sentido. Si tu ya lla conocías de antes, qué mas da. Disfruta de ella con tus amigos y no te compliques. A mi me pasa eso a veces y se lo que es.

    Saludos Gorgonitas.

  7. Muy buena idea la de las frases.

    Un saludo.

  8. Gracias por los ánimos Jenny

    Solo espero que la sección no caiga en saco roto.

    Saludos Gorgonitas

  9. Pues no hay por donde coger esa frase XD. Si hace lo mismo con el sexo, pobrecilla…


Responder

