Escoria Gorgonita
La Vida es Sueño y los Sueños, Sueños son.

Inspiración Jazz

Se trataba del sótano de un edificio de ladrillo rojo, un estilo habitual en Brooklyn, cuya entrada pasaba desapercibida al ojo incauto, sin letrero identificativo, luz ninguna, pareciendo el porche de cualquier vivienda corriente cuya puerta que nunca estaba cerrada daba impresión de que el acceso era libre. Eso debieron de pensar los hermanos Conelly al traspasar el umbral, y cuál fue su cara al comprobar que tras esa puerta de roble macizo se encontraban dos oscuras figuras envueltas en humo con sendas brillantes sonrisas en la impenetrable oscuridad. Eso fue lo último que vieron antes de aparecer en la sección de  personas desaparecidas del New York Times.

Había dos constantes en aquel lugar, el humo y el jazz, una compenetraba a la otra y le conferían ese toque misterioso tan atractivo al local. Después de abrir la puerta exterior y pasar entre los dos gorilas se abría ante ti un largo y estrecho pasillo de rojos y aterciopelados tapices que cubrían las paredes, iluminados por la tenue luz de los escasos farolillos colgantes que habían de ser esquivados, al ritmo de la música que se comenzaba a percibir, por estar colgados a tan baja altura.. El pasillo finalizaba en una pareja de tupidas cortinas de un granate vivido, roídas y desgastadas por el continuo uso, que una vez apartadas ofrecían ante la vista un espectáculo de música y, por supuesto, humo acompañado de bellas y sonrientes señoritas ligeras de ropa, desbordantes de sensualidad y con la piel de ébano.

Desde la posición de las cortinas de divisaba la barra de espejos, situada entre dos anchas columnas. A la izquierda de la barra hay una puerta en semioscuridad custodiada por una montaña de anchos hombros igual de sonriente que sus hermanos de la entrada. Una puerta que solo se atravesaba en contra de la voluntad de uno, casi siempre teniendo un triste final y desgraciadamente la misma que yo tenía que abrir para pasar….

Saludos Gorgonitas

4 comentarios to “Inspiración Jazz”

  1. Hola! ahora que he sacado tiempo me he pasado por aqui y me mola me mola lo que escribes jeje
    Si te hace, me gustaría linkearte a mi blog, para que así quien me visite pueda echar un ojo al tuyo, ya me contarás sí te gusta la idea.

    un abrazo

  2. No, por el momento quiero seguir cogiendo nivel antes de buscar, no me importaría hacer algún que otro trabajillo que me saliese, pero tengo en mente un proyecto de comic a llevar a cabo a mi manera y mi gusto y hasta entonces, no creo…
    Más me gustaría a mi publicar, o dibujar, como Joe Madureira jaja
    Aunque Adam hughs y Frank Cho son mis favoritos

  3. Juas, me ha hecho gracia el tag “Negros” xD

    Me has dejado con ganas de saber más… Es una buena manera de comenzar un relato, me ha gustado! =D

  4. Juas me alegro XD

    Era una práctica de clase, OBLIGATORIA, pero shhhh, no se lo digas a nadie, es secreto de sumario.

    Si te parece que está bien , igual me animo y sigo :P, de todas formas el final no está nada bien, no sabía como acabar, me quedaba sin palabras.

    Saludos Gorgonitas


Responder

