Escoria Gorgonita
La Vida es Sueño y los Sueños, Sueños son.

Unos días en la piel del Humper (1)

Después de tan bonita introducción (hace más de una semana), paso a contarles un poco el decurso de los siguientes días.

02 Jueves

9:30 – Llego al Palacio de los Deportes (donde se celebran de todo menos eventos deportivos) cargado con 8000 panfletitos (que más tarde repartiré, no seáis impacientes) sudando la gota gorda debido al peso que ello conlleva.

10:00 – Comienzan a llegar los trailers (18) y la crew (nosotros) comienza a descargar.

15:30 – Después de montar un espléndido escenario sobre ruedas, rodearlo de tela negra y empujarlo hacia el punto indicado mientras los técnicos de luces y sonido ayudados por algunos miembros de la crew colocan los altavoces (instalados a la antigua usanza), los sub-graves (escondidos tras la lona negra de la parte baja del escenario, algo inusual) y los cientos (es posible) de focos, se nos permite abandonar el recinto.

16:15 – Llego a casa, como algo, me ducho y me voy pitando a repartir los folletos en frente del Palacio.

21:45 – Repartidos casi todos los “flyers” y con AC/DC ya por el segundo o tercer tema, arrojo a la basura el taquito sobrante y me encamino hacia la puerta de trabajadores.

STOP – Reseña Importante.- La gente es bastante descerebrada (si, ustedes y yo, tranquilos, ahora explico el porque, ¿seguimos impacientes?).

  • Sabemos que la apertura de puertas es a las 19:00, pero como el grupo telonero no nos interesa y tampoco nos matamos por conseguir sitio, y lo más importante de todo, no lo nieguen, no queremos que nos soplen 9 euros por un litro de cerveza aguada, por lo que nos quedamos disfrutando de varias (según cada uno) cañas y ualgún que otro tentempíe en el bar de la esquina. Hasta ahí todo claro, la gran pregunta viene ahora…. Por que si la Main Band que tanto nos entusiasma empieza a tocar a las 21:30, nos ponemos en la fila a las 21:00??????????, explíquenmelo por dios, ya que a esa hora la mitad de la gente que falta por entrar piensa al unísono – voy ahora que ya habrán entrado casi todos – .
  • ¿Por qué todo esto?, fácil (ahora comienza la historia…). Me encontraba repartiendo los dichosos folletos repitiendo a más no poder – hola, buenas tardes, gracias, muy amable –, cuando, al saludar a un señor, este comenta en voz alta – esto es indignante -, yo (como todo bocazas que se precie) le suelto, – ¿porqué viene a esta hora si tanto le interesa? -, a lo que me contesta – llevo esperando 33 años para ver esto – y se pone a vocear para que la fila aumente el ritmo, y ni corto ni perezoso le reprocho – ¿y llega tarde? – (esto en voz más baja y alejándome). Hay que ser estúpido.
  • (No he querido menospreciar a nadie con lo de descerebrados, solo al caballero de tan bella historia).

22:00 – (mal) Escucho parte del concierto; solo destacar tres cosas:

  1. Angus Young está para el arrastre, cuando le vi vestido de colegial con esos pantaloncitos cortos y además de color rojo me asusté. Creo que está pluriempleado, aparte de (intentar) hacer ese paso tan característico suyo, que estuvo repitiendo y repitiendo hasta la saciedad (que poco imaginativo y pesado), hace de Eddie (famoso zombie que caracteriza a la mítica banda “Iron Maiden”), el pobre estaba en los huesos. Eso sí, este señor vale mucho más que la mayoría de artistas, que no aguantarían ese ritmo ni con un personal trainner detrás.
  2. No vi a Vokkto (maldito), pero se que disfrutó como un enano. Tres amigos se colaron por el parking(cámaras, vigilantes de seguridad, etc…), a diferencia de otra amiga que se perdió en ese mismo parking (lol).
  3. Conseguí una pua (aunque no de Angus) gracias a mi colega Jeremy (thanks Jeremy), un técnico de escenario al que estuve ayudando por la mañana.

Muahahahahahhaha

Muahahahahahhaha

–:– – Ni idea de a que hora acabó, solo recuerdo finalizar sobre las 02:30 y bajarme andando un buen trecho (hasta Pacífico) para esperar el Buho (N10).

03:50 – Llega un autobús repleto de gente (malditos estudiantes con sus días festivos) que, atención, se detiene unos cinco metros antes de la parada para que se baje gente, cierra las puertas de atrás y avanza hasta mi posición, a duras penas abre delante (nadie tuvo las suficientes luces de moverse hacía atrás). Al no poder subir le pregunto al autobusero (como me gusta ese palabro, si Solem ya se que no existe) si me abre atrás que no puedo pasar, y el personaje lo que hace es cerrar las puertas y marcharse…. Le pegue tal patada al autobús que no me sorprende haberlo abollado, pero será posible, ¿cuánto le costaba abrir atrás?, un euro que no recibe, maldita mezquindad humana.  Menos mal que el siguiente no tardó en llegar.

Damn it!!! Lo volví a hacer, solo he contado un día. Mañana (o tal vez pasado XD) prometo acabar el resto de días, reservando la traca final para, correcto, el final.

11 comentarios to “Unos días en la piel del Humper (1)”

  1. Me da la sensación de que estás cansado siempre xD y además no paras jajaja.
    Lo del autobusero( y a mi tb m encanta ese palabro) es alucinante xD. Yo que tu le muerdo un ojo. Aunque el tío a saber si estaría ya hasta los mismísimos de la gente xD. Que fuerte chico…Cerquita de mi casa hay otra parada que es medio fantasma y a veces el tío pasa de ti, viene cargado con mucha gente y te sientas en las escaleras o te toca el señor aquél que ronca como un poseso, ocupa los dos asientos(sin ánimo de ofender xD)y encima huele a patatas hechas con aceite rancio,(todo esto es verdad) y a meado. Eso es lo peor del mundo.

    Pero bueno, si llevas el mp3 te salvas mas o menos xD.

    Y si, habia más de un borde aquel día del concert. A mi me dijeron algo así como: a la del bacalao no le cojais los pamfletos.(supuestamente parecía bakala o algo asi) Me quedé un poco flipando pero en fin, hay de todo en este mundo xD. Otros me preguntaron que qué hacía alli xD.

  2. No comentaré nada porque aún me estoy fustigando por no ir y los estertores apenas me dejan apretar las teclas adecuadas.

  3. ¿Melkor no fue? ¿Y sigue vivo?
    Ahora tengo dos versiones del concierto: la tuya y la de mi hermano. Aunque mi hermano fue más tonto y decidió ir de Cádiz a Bilbao en coche. Bilbao está lleno de… ¿bilbaínos?
    Lo importante es que a mí no me parece que Angus esté tan mal, más no se le puede pedir. Y esos pantaloncitos le quedan tan monos…
    Y odio la gente que llega tarde a coger sitio, donde sea, y se queja. Lo odio con todo mi corazón y con toda mi alma (o eso haría si los tuviera).

  4. Ehhhh, que yo sólo te dije que “realize” no se traduce como “realizar”. De los autobuseros (magnífica palabra, por cierto) no recuerdo haber dicho nada! =P

  5. Mejor vaskos (con k que es más cazurro, y unos tios que como deporte se dedican a levantar pedruscos…). A quien le vendiste el alma?¿, que afortunado XDXD.

    Yo llego tarde a las citas :(, peor no me quejo. Bah Melkor, si querias verlo ya te dije que tenias un amigo que trabaja en los escenarios, peor si no le llamas, pues sigue fustigandote. Tanto te gustan¿?

    Lau a mi me decían – que es eso – , yo les soltaba – publicidad, y gratis – y me quedaba tan ancho.
    Lo tuyo del bus es mala suerte XDXD

    Autobusero está mal dicho, es decir no está contemplado en el diccionario, pero como bien coincidiis mola XDXD.

    Estoy escribiendo la segunda parte, pero entre fotolog, metroflog que me piden que actualize (te odio enea), deviantart, y demás chorradas no se si me dará tiempo hoy.

    Saludos Gorgonitas

  6. Donde esté James Almighty Hetfield junto con Lars Mighty Ulrich que se quiten los AC/DC!

    Bueeeno, un huequito se les puede hacer…

    Tomilee, a veces me da la sensación de que te explotan un poco bastante… ):
    Yo también suelo llegar tarde…incluso a los conciertos, pero no me quejo… mientras sobrepase con creces el nivel anormal de alcohol en sangre, claro.

    By the way, I do not wish to bother you with trifling matters my nooby kid, but, as your friend has well said before, ‘realize/realise’ does not mean ‘realizar’ in spanish :x
    It’s a false friend you’ve got here! Instead you are well able to use these terms: darse cuenta/caer en la cuenta/comprender/captar/entender, or else its other less-used meaning: hacer realidad/ desarrollar.
    Es tut mir Leid, today I’m sitting here in my HUGE throne of PEDANTRY! (:

    PD: Autobusero aparece en el diccionario y es un término perfectamente válido ^,^ (www.rae.es). Además, que esté registrado o no en el DRAE no es un criterio fiable para determinar si una palabra existe o si está bien dicha. Hay muchos vocablos derivados que no están recogidos en el diccionario. Por ejemplo, la palabra ‘pequeñito’ tampoco aparece y creo que nadie duda de su validez.

    Yucky tender kisses!

  7. Fu..k u miss, eres pero que muy pedante si XDXD. Y eso me gusta, me encanta que se me critique. Realizar aparte de sacarlo del inglés lo saco del rumano

    “false friend” dices, pues me encantan los falsos amigos, he descubiero tener más de uno y de dos.

    Damn it, autobusero está contemplado, no recuerdo haberlo visto (el Alzheimer es lo que tiene).

    Pequeñito no puede estar contemplado como tal es un diminituvo y que yo recuerde estos se forman mediante la adición de sufijos. Buen intento XDXD.

    Me explotan?¿ Expliqueme el porque por favor, ah y yo siempre (pocas veces no) llego tarde a cuasi todos los sitios, pero no a los acontecimientos importantes de mi vida, a no ser qeu haya otro aún más importante o más urgente.

    Muchas Zenkius por contestarme liebste fraulein (correcto¿?)

    Saludos Gorgonitas

  8. Por cierto, si te gustan los dragones, esto sí que lo son y lo demás tontería! Aver si me pillo alguno que me tienen enternecida por lo hermosos que son. Tienen plantitas que les crecen en la espalda xD son una monada naturalista!!!!!

    http://creaturesfromel.deviantart.com/art/moss-dragon-102755758

    Ñiiiaauuuum!

    Vivan los autobuseros felices!!!. Hay uno que siempre nos saludaba a una amiga y a mí con una sonrisa y ponía Feliz Navidad en el cristal del autobus xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso si que te alegraba el día. Tu llegabas ahí todo mojado x la lluvia desagradable y estabas más cansado que yo que se y él estaba ahí super alegre. Por suerte a veces le veo y me sigue animando xD.

  9. Yo procuro llevarme bien con todos, para que me paren o me esperen DXDXD. Hay uno con el que mantengo largas conversaciones (lo que dure el trayecto), le cuento mi vida y el me cuenta la suya.

    Ah y los dragones son bellos pero muy extraños, no están muy bien definidos, aunque no me enamore de ellos (la zoofilia no es lo mío y menos con dragones, sin risas Zarkas), me gustan bastante.

    Saludos Gorgonitas.

  10. la madre que te parió… que confuso es todo esto…

    (sigo leyendo)

  11. Si lo único con lo que te tienes que quedar es con que tengo la pua de AC/DC y tu no XDXDXDXD


Responder

