Escoria Gorgonita
La Vida es Sueño y los Sueños, Sueños son.

La dura vida del tiranizado currante

Disculpen la tardanza, pero es que he estado muy ocupado (si, de verdad….. mal pensados). Desde el jueves 02 he estado trabajando (si, en serio) mucho y durmiendo poco. Más tarde descubrí lo mucho que me quieren en casa, puesto que al acomodarme con mi zumito de naranja (cortesía del catering de Franz Fradinand) frente al ordenador descubro con gran horror, que Internet no es que esté desconectado, sino que no existe… ¿A qué se debe tan doloroso acontecimiento? (he reralizado que sin Internet el ordenador pierde gran parte de su atractivo), pues no tengo ni idea, lo único que tengo claro es que mi progenitor ha cambiado el nombre de usuario y la clave de acceso, y además tuvo la desfachatez de llamarme el sábado y con (aparentemente) inocencia preguntarme como hice para configurar el wi-fi y conectarme a “su” módem y yo (claramente) inocente pensé que se trataba de ayudar a algún conocido que había llegado a casa con el portátil y no podía acceder a la red (craso error).

La parte buena es que mi padre (a pesar de mi escaso conocimiento actual del mundo del ordenador) se piensa que me chupo el dedo y dejó a la vista (o muy mal escondido) un post-it en el que se detallan todos los cambios acaecidos durante mi ausencia. Tan fácil como copiar la clave de acceso y ¡listo!, vuelvo a estar conectado a la World Wide Web.

Me gustaría seguir contando todos estos días de trabajo, pero por miedo a que el tirano que impone las reglas desconecte el módem y debido al tamaño de la narración (aunque resumida), me veo en la obligación de posponer el escrito a (esperemos) mañana

Ya puestos decir que estoy contento con la marcha del blog en sus primeros meses de vida, cuento con varios seguidores que procuran leerme cada día a ver que nuevas tonterías y críticas se me ocurren. Si bien no dejan de ser amigos y conocidos, eso no quita que me alegren el día cada vez que descubro un nuevo “comment” (si pensaís que responder no sirve para nada, estaís muy equivocados, se aprecia mucho). Confío que el número aumente en próximos meses y por que no, también puedan ser desconocidos

Y como no, me gustaría agradecer todas las visitas hechas hasta la fecha y las que estén por venir, y sobre todo agradecer a los que se animan a hacer comentarios constructivos y no tan constructivos (sin todas esas chorradas el blog sería bastante tedioso y carente de gracia).

La cruda realidad

La cruda realidad

Saludos Gorgonitas

9 comentarios to “La dura vida del tiranizado currante”

  1. Dice un amigo mio que hay quien jode por algo y quien jode por joder- caso de tu progenitor, y que me disculpen los gorgonitas sensibles por las palabrotas. Ten cuidado que no te quite la herramienta de trabajo, es decir el ordenador- los tiranos encuentran motivos y métodos para hacer lo que les da la gana- que como nos dejes sin tus posts algo faltará en mi vida!! Y ojo con dejar tu blog a SU vista y sin vigilancia…¿quieres que nos imaginemos lo que puede pasar? mejor no, que mas interesantes cosas tenemos que hacer, como por ejemplo currar (mi caso!!!) bsos.

  2. Espero que lo que hablamos te ayudara en la infiltración =P

    Por cierto, rasttt, el verbo inglés realize no se traduce literalmente a realizar. Te veo demasiado anglosajonado! Jajajaja

  3. OOOOOOOH!!!!

    PIRATOOOOOOOOoOoOoOoOoOoOoOoOoOn!!!
    Que estas hecho un hacker tu, eh?

    Mira a ver no venga el poli chungo de delitos informaticos…que ya sabes que es muy mackarra!!!

    Ojojojojojojojojo xD

  4. Me alegro que hayas podido resolver ese problema, nos hubieras dejado sin blog, pero ten cuidado de posibles nuevos sabotajes…

    Por otro lado, bienvenido al mundo del currante, no siempre es tiranizado depende del curro, pero trabajo, trabajo es, y en estos tiempos que corren es mejor tener uno que ninguno…en tu caso dos como yo que trabajo para un periódico y para una revista antes de dedicarme a luchar por la justicia…a mi en uno de los curros me joden (J.J. Jameson) pero “hay que cumplir” hasta que encuentre otra cosa, ya sabes, se necesita dinero para comprar los productos para fabricar la telaraña…

  5. ju…que mala leche…Aunque puedes mirarlo desde el lado positivo, estar sin internet y sin ordenador a veces es una gozada xD! yo lo he hecho(mentira, cuando se estropea el ordenador m muerdo las uñas) y al cabo de unos dias acabas acostumbrandote y descubirendo miles de cosas que hgacer ke star aki sentado xD.(eso es enserio jajaja).

    No entiendo por qué te ha quitado el intelné ciertamente. ánimo tomasin, sonríe^^

  6. ¡Guau!
    Cuando pensaba que todo el mundo había olvidado, igual que yo, mi blog, aparece un comentario de una persona que creo no conocer, y resulta ser inteligente. No sabes cuánto agradezco que me comentes en mi abandonada página güé, de verdad.
    Y a partir de ahora, prometo dos cosas: Volver a escribir (algún día) en mi blog, y leerte cada vez que tengas novedades en tu rincón de internet.
    Muchísimas gracias por pasarte, me has animado a volver a escribir. Aunque tardaré.

  7. Yo voto porque se la devuelvas. Se me ocurre el típico truco del acceso directo trampa:

    1. Creas un acceso directo y lo llamas como el que uses para tu navegador (IExplorer, Firefox, Opera…).

    2. Editas las propiedades y en la pestaña “Acceso directo” modificas el campo “Destino” cambiándolo por esto: “%windir%\system32\Shutdown.exe -s -t 60 -c (Fallo grave en la conexión)”. Lo que hay escrito en paréntesis puedes cambiarlo por lo que quieras, pero que suene a mensaje de Windows.

    3. Cambias también el icono para que tenga el del acceso directo del original. Para ello, en esa misma pestaña le das al botón “Cambiar icono…” y buscas el de tu navegador. Si no lo encuentras, busca la ruta del acceso directo original.

    4. Sustituyes el acceso directo original por el modificado.

    Mientras intente entrar por ese acceso directo, el ordenador le pondrá cuenta atrás para reiniciarse. Cuando se queje, vuelves a poner el acceso original y le dices que lo has arreglado. CAsi todo el mundo pica.

  8. Como diría Ace Ventura – me guuuusssta -, me encanta que me commenteis, y voy a corresponder contestando a cada uno:

    1.- Amo a tu amigo (sin segundas eh! XDXD) y si, tiene mucha razón, aunque más le vale que no toque mi portatil, porque, según tengo entendido, la pantalla de plasma del salón es muy sensible. De hecho una vez lo dijo, y no me reí de el por respeto, pero le miré de tal forma que lo entendió.

    2.- Al final me conecté sin más, no encontré nada para esconder mi interfaz, pero mira en el fondo me da =, además al ser tan orgulloso, no dirá ni mu, para no quedar mal.
    Buff, ya se que está mal dicho, pero me encanta el palabro, se adecua a muchas de las frases que decimos.

    3.- Hayyyy corsaruelo, no me digas esas cosas que me derrito XDXD, te quiero ( y a ti de verdad) XDXD.

    4.- Han atacado al fábrica de cables, oh no, quién nos salvará del horrible duende verde, donde estará ese trepamuros cuando se le necesita.

    5.- Mola no tener internet, cuando te aburres de renombrar fotos y de jugar a los juegos (por que eres un negado y no avanza, ejem), pues lees y dibujas, al menos en mi caso, he hecho uno que me encanta, ya lo publicaré.
    El video es increible, y si no es un montaje (no lo parece), solo diré que, tienen mucho tiempo libre y mucho dinero. La banda sonora es flipante
    Al ver el video por favor PRESTEN ESPECIAL ATENCIÓN en: 1) Brisbane, Australia, gordo camisa azul derecha del todo, motivado, no distraerse con mujer izquierda del todo camiseta roja, y 2) Francia, París, vagabundo barbudo con camiseta blanca y pantalón corto centro derecha, en frente de la pata de la/e tour eiffel.

    6.- No me conoces, aunque eso podría cambiar (vease ojitos de truhán), chicos abstenerse, solo mujeres, (espero que no haya ningún señor bajito, calvo y con gafas [mi padre es alto ñññ] que se esté haciendo pasar por chica) XDXDXDXDXDXDXD. “y resulta ser inteligente” me ha llegado al alma, muchas gracias, pero que sepas que mi comentario se debe solamente a que tu post esta muy bien, bueno y a que posteaste a Melkor XDXDXD.
    Espero qeu mantengas tu palabra, si no, d´ont worry, yo hago igual XDXD.

    7.- Es el mago más poderoso que jamás conocí, gracias por el aporte, no creo que lo haga porque eso implicaría utilizar su ordenador, y no quiero tener que entrar el la cámara de los horrores otra vez (el despacho) uhhhhh, escalofrío.

    Saludos Gorgonitas

  9. El truquillo que dice Melkor es cojonudo y muy fácil de hacer. Si no quieres hacérselo a tu padre apréndetelo porque seguro que alguna vez aparece la oportunidad con alguien… xD


Responder

