Escoria Gorgonita
La Vida es Sueño y los Sueños, Sueños son.

Asesino “confeso”

¿Confeso?, ¿eso que significa?. Como me gusta predicar de conocedor de la lengua española,  no podía quedarme sin hacer nada por lo que lo busque en el diccionario y esto fue lo que encontré;

Confeso, a; 1.adj [Acusado o penitente] que ha confesado su delito o culpa: traidor, mártir.

Yo pensaba que se trataba de un sinónimo de “presunto” :P, tras la comprobación quede más aliviado, porque  su uso es acertado en la noticia.

Ayer creo recordar fué cuando escuche de pasada que esta escoria intento  quitarse la vida cobardemente en la cárcel, debido a lo mal que era tratado por sus compañeros y por sus carceleros (pobrecito); por un lado me alegré, porque  de esta manera se libraría al mundo de una basura con potencial para acabar en vertedero, pero por otro lado me fastidiaba al idea de que muriera sin sufrir al menos la mitad de lo que sufrió Marta y ahora sufre su familia.

Para los que no conozcan la historia (pocos habrá) se la resumiré.

Una chica de 17 años desaparece la noche del 25 de Enero,  se desconoce el porque, se barajan varias hipótesis.  El último en verla fue el engendro de su novio.

Al principio parecía un secuestro, pero a medida que pasaban las semanas, el autor y los encubridores del brutal crimen se delataron a si mismos.

El asesino resultó ser el novio que, enfadado tras una discusión (hay que ser animal), golpeó a Marta en la sien causandole el consiguiente traumatismo craneoencefálico y seguidamente la muerte, tras eso pidió ayuda a un amigo para deshacerse del cuerpo, que en un principio confesó haber tirado al río, para luego escribir en la carta de  suicidio que lo arrojaron a un contenedor. Caso resuelto

Lo que realmente me deja estupefacto y horrorizado, es la frialdad con la que este monstruo se enfrentó al caso;  un asesino merece lo peor que le pueda ocurrir, pero un ser (in)humano que no solo asesina, sino que además actua como si estuviese preocupado y  dando pistas falsas (un escalofrío me recorre la espalda), merece un destino más cruel y despiadado si cabe. No me entra en la cabeza.

Thomas Hobbes, filósofo anglosajón, concibió al ser humano como egoísta y antisocial (malo) por naturaleza, un “lobo para el hombre” (homo homini lupus), todo ello recogido en “Leviatán (1651)” su obra cumbre, en la que por primera vez se habla del contrato social.  Desde entonces lo tengo siempre presente y muy a mi pesar, con este tipo de desechos sociales no se hace más que confirmar esta teoría.

Más de una vez he desvariado, imaginandome con el valor suficiente (ahora tengo el ejmplo del Sr. Gutierrez) para coger 2 armas ( .44 Magnum, se trata, básicamente, de un .44 Special que en lugar de alcanzar una velocidad de salida de 250 metros por segundo, alcanza los 450 metros por segundo. Fue diseñado para la caza mayor con pistola de animales de la envergadura del reno o el oso, es la que utilizaba Harry el Sucio XD, + escopeta recortada aqui soy menos exigente.) para destrozar la vida a toda esta inmundicia que copa las calles…. (Aunque con un Martillo de Batalla también seíia feliz :)

Ungaaaaaaaaaaaa

Ungaaaaaaaaaaaa

Es la mejor foto tras una hora de busqueda

Debería dejar de leer tantos comics XDXD (recuerden que son desvarios)

Temblad Desechos Humanos voy a por vosotros

Queda abierta la temporada de Caza

Por ultimo decir en realidad no estoy a favor del uso de armas con fines bélicos o para atentar contra el ser humano, eso no quita que me fascinen;  aqui teneis un link de un video sobre una nueva escopeta AA-12. Da miedo, entran ganas de utilizarla contra el que la haya ineventado (vaya, he dicho que no estoy a favor de eso…)

Saludos Gorgonitas

Anuncios

2 comentarios to “Asesino “confeso””

  1. A mí tomasín esta historia me huele por todos lados… La tía esa debía montárselo hasta con la madre del topo, él era un hijo de puta, los otros que le ayudan, que si miente, que si ostias… Demasiado complicado, demasiado andaluz.

    Como diría mi abuelo: siempre se han enterrado ataúdes vacíos. Que dejen de dilapidar dinero (gastarlo inútilmente, que para ser conocedor del español no saber lo que es confeso… xD) y dejen de buscar el cadáver… que tanto culto por un objeto carente de vida, una carcasa vacía, empieza a rozar el fetichismo y el paganismo. Si el dinero que se ha invertido en su búsqueda se invirtiera en educación no tendríamos que lamentar más sucesos como este.

    Por otro lado.. Lo de matar a alguien que se lo merece… Si yo mato a alguien porque ese alguien ha matado a otro… No terminaré siendo como él? Vendrán luego a buscarme para matarme? Esto no es un concurso en el que vas rebajándote más y más, alguien tiene que mantener la cordura no?

  2. Bah matar al que se lo merece no es malo, libras al mundo de escoria y evitas que ese pueda matar en otro momento, en fin…

    Seguro que la niña no era una santa, viendo las fotos con los modelos que gastaba…. de todas formas como la mayoria de crias lo que buscan es calentar, ir de mayores y de guays. Luego la cosa se complica porque el chico al ser mayor quiere otras cosas, ir al grano y pasa lo que pasa (no digo que por ir así vestidas psa lo que pasa, eso lo diría un vejestorio en un abanco cayendosele la baba mirando el culo de una de esas niñas que tanto critica).

    No es ni fetichismo ni paganismo. Cierto es que con el dinero invertido se hacen otras muchas cosas en favor del grupo no de un solo individuo (familia en este caso), pero si entiendo a la familia, que quiera recuperar el cuerpo; si un familiar tuyo muere (que no) te gustaría que su cuerpo vagase por ahi sin sepultura, no te molestaría…. Como lo del Yak 42, con las prisas, al enterrar los cuerpos, juntaron partes de unos con otros, y eso no mola. Es verdad que la persona ya esta muerta y le da igual….

    Saludos Gorgonitas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: