Escoria Gorgonita
La Vida es Sueño y los Sueños, Sueños son.

Lightning Dragon

La primera vez que vi esta carta Magic, me quede alucinado con el diseño, los colores, la disposición, el formato (en un espacio tan pequeño expresar tantas sensaciones) bufffff.. me enamoré, y de hecho es la carta que más aprecio de mi colección.

El flamante Dragón Relámpago

El flamante Dragón Relámpago

4/4

Vuela

Eco

Y se hincha a saco

– ¿Qué más se le puede pedir? –  ( ¿Que no tenga Eco? XDXD )

El Ilustrador capaz de hacer tal Maestría es,  Ron Spencer, un tipo con una pinta de no tener amigos pero que hace unas ilustraciones que quitan el hipo,  aqui os pongo unas muestras de su trabajo….

Ilustraciones de cartas Magic

Ilustraciones de cartas Magic

El  porque hablar de este señor y de su Dragón Relámpago en esta sección, simplemente porque me quiero tatuar ese dragoncito en el músculo grastocnemio (gemelo) XD, de la pierna derecha,  una parte de mi cuerpo de la que estoy orgulloso y luzco siempre que puedo :), y como se que es la que menos va a cambiar según oscile mi peso, adelganzando (todo llegará) o engordado (más me vale que no); además se trata de una zona que se puede tapar con un pantalón largo en caso de que en un futuro mi trabajo me lo exija.

Aqui os pongo la ilustración en cuestión con una resolución un tanto mayor y sacada de la carta.

Acongoja eh XD

Acongoja eh XD

Me falta resolver el dilema de si el tatuador será capaz de hacerlo y de si lo hará con el fondo o solo el dragón….. posiblemente este verano ya esté decidido :))

Saludos  Gorgonitas

11 comentarios to “Lightning Dragon”

  1. Freak!
    No desvariare en esta foto, porque eres un freak, y los freaks no mereceis mis desvariaciones, ya que podrian afectar a vuestras freaks mentes y crearos un freak-shock que desajustaria el continuo espacio-tiempo abriendo un agujero de gusano que nos tragaria a todos y nos llevaria a una dimension habitada unicamente por enanos muditos y tunos…

    freak

    xD

  2. Nooooooooooooooo enanos muditos nooooooooooooooooo, has obrado sabiamente como siempre oh! topoderoso Vokkto, me inclino ante tu voluntad (a ver quien sabe de donde saco esto) :)

    Has leido el Post? realmente lo que me gustan son las ilustraciones, y de ello hablo, solo que conocí esta ilustración através de las magic y… vale soy freak XDXDXDXD

    La gran question es..que os pareceria ese dragoncito en mi gemelo?¿?

    Saludos Gorgonitas

  3. Pues puede quedar bien, la verdad ^^

    Aunque yo que tu me tatuaria esta imagen, que mola un cojon mas:

    http://www.infoslash.net

  4. El dragoncito es una obra de arte, pero tú que sabes dibujar ¿te imaginas que serán capaces de reproducirlo bien en tu gemelo? Si lo pueden hacer, estupendo. Si el tatoo no reproduce lo que a ti te ha impresionado-“los colores, la disposición, el formato (en un espacio tan pequeño expresar tantas sensaciones)” te quedarás chafado ¿o no?. BSOS!

  5. Tatuatelo a lo largo del pene, eso si que seria cojonudo xD

    Naaaah, puede quedar de puta madre en el gemeLOL, pero piensa en lo que dice negralluvias, no vaya a ser que luego no te guste tanto!!!

    Una gran cancion sobre los tatuajes:

    Lo del principio es publicidad de otros grupos, la cancion en si empieza en 00:40 ^^

  6. Cabronnnnnnnnnn (y ira que no quiero poner insultos en y blog), le he dado al puñetero link y buffffffff. todas las paginas que tenia abiertas a tomar viento

    NO ABRAIS EL 1ER LINK DE VOKKTO NEVER DE NEVER

    Lo único que he entendido de la canción (que por cierto es muy jevi, y me ha encantado) es que los tatuajes son la bomba, ponen a las titis a tus pies y te convierten en el mas guay XDXD (y eso que la letra he pasado de descifrarla XD

    Hierbaverde tiene toda la razón, por eso mismo estoy meditandolo y además antes de tatuarmelo, quiero que me lo dibujen antes en el músculo pra ver como quedara luego

    No creo que me lo puedan dibujar tal cual, incluso puede que no me lo haga, el tiempo lo dirá

    Hierbaverde perdona las tonterias de Vokkto, es su forma de ser XDXD, sin este tipo de gente el mundo sería aun más aburrido

  7. Vaya, que variopintas opiniones jeje.
    Soy laura por cierto, la loca de turno amiga de Belem. Y estoy haciendo propaganda de mi web cursi, pero a mi me gusta igual xD.
    Qué tal te va chico, la verdad es que no suelo mirar mucho blogs. No se si es la pereza o a saber.

    Tenía antes una afan por dibujar dragones, fue una etapa. Ahora la verdad es que cuando me pongo a dibujar algo fantástico del tipo que lo hacia antes acabo frustrándome xke no me sale nada original. Trato de innovar dentro de lo que me parece tradicional.

    He visto la carta del dragoncin y me ha gustado sin embargo.
    A mi al contrario no me gustan mucho los colores, no se con qué técnica estará hecha pero m recuerda al aerógrafo(una tecnica que no pienso utilizar en la vida xD).
    Te dejo x aquí si te interesa aquel ilustrador que te dije para que le eches un vistazo.

    http://pabloauladell.blogspot.com/

    Pasate por mi web si quieres^^

    Por cierto, mola lo sarcástico que eres, escribes bien. un saludin

  8. Gracias por todo lo bonito que me has dicho, esperaba que te llamses La Ilustradora a punto de cambiar el nick XD.

    Procuro escribir un tanto pomposo XD, pero me da miedo pecar de pedante y de sabelotodo, asi que cuando eso ocurra pido a mis lectores me avisen rauda y velozmente, XDXD

    Sip, tienes razón Laurilla, ese bicho rojo tiene ponta de haber salido de un taller de tunning XD, pero a diferencia de ti, yo si espero aprender esa técnica XD. Espero que te sigas pasando, para criticarme aun más…

    Saludos Gorgonitas

  9. A mí siempre me han gustado los tatuajes… en el cuerpo de otro. Si te lo acabas haciendo ten por seguro que te pediré que me lo enseñes y me asombrare (seguramente) de lo guapo que estará, pero piensa bien si realmente lo quieres de por vida!

  10. Tú capullo de mierda! Este post sepas que ya me lo había leído pero aun así lo comento para que nadie lo niegue.

    Estoy convncido que te harán mal el dragón. S te lo hacen para empezar en negro y sólo la figura, para empezar a hablar de ello (pork el fondo… pa qué? y el color sieeeempre queda mal). No obstante si te lo haces en el gemelo estamos en que a ver si encuentras a alguien que, contando con el relieve del gemelo, tenga la pericia suficiente… Puedes ir a preguntar a sitios diferentes, y a ver qué tal. Pero no asumas riesgos, que te veo venir

  11. JAJAJAJAJAJAJ cabr…n no me jod..s la ilusión. La verdad es que tienes razón, por eso me lo quiero tomar con calma a ver que tal, y lo que dices tu, ir a varios sitios pedir garantías y esas cosas.

    Ya era hora de que te pasaras, ah y ponte un avatar qeu así mola más.

    Saludos Gorgonitas


Responder

