Escoria Gorgonita
La Vida es Sueño y los Sueños, Sueños son.

Por Fin…

Por fin encuentro una persona que de verdad merece mi respeto y admiración.

Siento envidia,  envidia por no tener el valor que tuvo el,  por no “echarle un par..” como se diría vulgarmente; admiración, y mucha por el gran acto de justicia que realizó. Tal vez su conducta haya sido un tanto execrable,  pero por otro lado tambien ha sido muy loable y además perdonable, ya que, quien no ha pensado más de una vez en actuar como el, debería ser imagen a seguir por su decisión y por sus (por que no) agallas a la hora de afrontar con decisión y enfrentarse a  un acto tan asqueroso y cobarde como el de poner bombas….

Supongo que ya sabreis de quien hablo ya que estos ultimos dias lo han emitido en todas las cadenas de televivión, radio, periódicos  e  Internet, hablo ni más ni menos que del (grandioso) señor  EMILIO GUTIERREZ, un ciudadano normal y corriente que vivia pacificamente en Laskao, un pequeño pueblo de la provincia de Guipúzcoa (en euskera, Gipuzkoa) en el País Vasco (Euskadi), al cual debido a la  ineptitud y cretinez de la banda terrorista ETA, le han destrozado la casa que tanto le habia costado (física y económicamente) reformar, por lo que decidió tomarse la justicia por su mano (eso nunca está bien, pero hay veces en las que no hay mÁs remedio ya que si la propia Justicia no actúa en consecuencia, algo habrá que hacer…) cogiendo un martillo pilón (gahhhhhhhh) la emprendio a…..sí!!….martilazos contra una herriko taberna (lugar de encuentro y recaudación de fondos de ETA) que debiese estar cerrada y sigue abierta (entienden lo de que la Justicia no simpre actúa?¿..)

Esta acción se trata de una reivindicación en contra de todos los actos de terrorismo englobando el deseo y pensamiento de mucha gente que desearía hacer lo mismo.

Para mayor recochineo este señor está amenazado por la basura de gente pro-etarra que pululan el país, por lo que ha tenido que abandonar el pueblo que le vió nacer para no sufrir daños, incluso la muerte, además se han creado foros en internet de apoyo (económico y moral) hacía Emilio.

Como buen amante de los comics y de los Superhéroes, más de una vez me he planteado, he soñado con echarme a la calle y masacrar gente como esta, violadores, asesinos, terroristas a la entrada o salida del juzgado o de la cárcel cual Punisher, pero por desgracia mi (maldito) sentido común me lo impide

Es posible que exagere un poco, pero yo estoy en contra de los energúmenos partidarios del terrorismo, y no califico al señor Gutierrez de Héroe, porque tengo sentido común y no vivo en la fantasía que tanto me gusta (ojalá) aunque haya otros que si piensen eso, pero si pienso que es un acto digno de homenaje y que merece ser recordado esperemos como el inicio de una nueva etapa de reivindicacción anti-terrorista.

Aqui tienen el video con una cancioncilla interesante, por si no se pudiese ver, Yotube tiene varios, el final me gusta especialmente.

todos-somos-emilio-guitierrez

7 comentarios to “Por Fin…”

  1. Muy buen post Gorgonita, me gusta su redacción y la pasión con la que ha escrito esta noticia…No estoy de acuerdo con que se tome la justica por cuenta propia, pero también aplaudo la valentía de Emilio..no ha recuperado su casa y lo ha perdido todo pero al menos se ha hecho escuchar…

  2. SR. Spiderman.

    Me alegro de que haya sido usted la primera persona en contestar. Su comentario me anima a seguir con mi labor, sea cual sea esta.

    Dicho esto, le diré comparto su opinión, pero que al estar tanto en contra de la banda terrorista ETA, mi opinión resulta bastante subjetiva (bueno al fin y al cabo por eso lo llaman opinión).

    Saludos Gorgonitas

  3. Pff…Pero que me estas contandoo…Que quieres que me lea todo eso??
    Estas loco o que?? jajajajajaja te dejo el comentario y con todo el esfuerzo del mundo xDxD

    Pues nada a pesar de que no lo lea te queda guay la pagina solo unas fotillos musiquilla y tal tal tal y divina jajajajaja
    anda tira ya te avisare si voy ayi o me avisas tu si vienes jajaja
    Besos cuidate^^

  4. Joder que grande el tipo ese, si señor!!!

    Me alegro de encontrar otro sitio en el que desvariar en mis horas muertas muajajajajaja xD

  5. Me alegro que no me hayais dejado en el olvido

    Vokkto quiero que desvaries como el que mas, si señor XD leete el de Mudito seguro que lo encuentras un tanto comico y segurisimo que coincides con él.

    Anticrucifix, leelo que de eso se trata, que no me intento currar un blog y sus post para que los usuarios de fotometro,mier..a blog lleguen y me digan -muy bonito, te ha quedado muy chulo pero no me lo he leido, aunque se agradece el esfuerzo depositado

    Saludos Gorgonitas

  6. Hola no me preguntes como pero e llegado aqui,creo que desde el flog de srta paranoid,,y bajando bajando,me e encontrado con esta noticia,,me parece muy bien todo lo que dices,,,,,,,pero as puesto un video con lo cancion mentiras,,de un grupo neonaizi,como es batallon de castigo.

  7. Vaya pues ni idea pero como al final se mete con los etarras me vale. Y elegí este video más que nada por que es el de mejor calidad.

    Gracias por la info.

    No lo voy a cambiar por que es igual extrema derecha que izquierda, y si está a corde con el tema no me molesta.

    Saludos Gorgonitas


Responder

