Escoria Gorgonita
La Vida es Sueño y los Sueños, Sueños son.

Porque todo el mundo odia a Mudito

Este post se me ocurrió al ver la pelicula “Blancanieves y los Siete Enanitos” con mi hermano, ya que hacía mucho tiempo que no la veia; recuerdo que muchos de mis conocidos, amigos, además de revistas y demás articulos que hablan sobre esta película y en la mayoría hay una nota en consonacia, el favoritismo de uno de los enanos, “Mudito”, y de este mismo PnJ (personaje) voy a hablar, pero 1º situemonos…

La película cuenta la (empalagosa) historia de una princesa que nace del deseo de una madre -atentos- al pincharse con un aguja de coser y caérsele una gota de sangre sobre la nieve a lo que, en vez de maldecir como haría todo hijo de vecino… dice -Cómo quisiera tener una hija con la piel blanca como la nieve, los labios rojos como la sangre y el cabello negro como el ébano-.

Cosas que tiene esta (perra) vida, la mujer murió al poco de concebir a la criatura, y la niña se quedo sola, pero no por mucho tiempo ya que el padre que se ve que “amaba” tanto a su mujer no tardó en buscarse otra que le hiciese compañía y le aliviase esa pena que sentía durante las noches solitarias (que viene a ser todo lo que no sale en las películas Disney por que no es apto para menores).

La nueva señora era muy guapa pero tenía su lado oscuro muy desarrollado (egocentrismo, narcisismo, maldad, ….) por lo que no atendía a sus obligaciones como madre (convirtió a la niña en una sirvienta; ¿Dónde se supone que esta el padre para impedir que esto ocurra?, preguntenle al guionista….ejem) lo único que hacía era contemplarse en un espejo mágico (un tanto estropeado porque mira que decir que la mas hermosa era ella…).

En una de esas (asiduas) visitas al espejo no recibió la respuesta deseada, ya que Blnacanieves (más cosas que tiene la vida) fue creciendo y (esto no simpre ocurre así) haciendose cada vez mas bella y hermosa, por lo que la ¿Reinastrra? se enfureció tanto que deseó la muerte de la princesa, pero como era un tanto bastante cobarde, ordeno a un cazador real que la llevase al bosque a “recoger fresas” para luego una vez llegado el momento la degollase y arrancase el corazón como trofeo y muestra de un trabajo bien hecho, (desconfiad del familiar o amigo que os proponga ir a “recoger fresas”, consejo Gorgonita) pero al cazador, que no tenía culpa alguna, le dio pena matar a la criatura, por lo que la encominó a huir y no volver jamás por el reino, y para no correr la misma suerte que Blancanieves cazó un jabalí (donde está Óbelix?¿) al cual le extirpo (es un decir) el corazón y se lo llevo a la reina como (falsa) muestra del éxito de la misión. La Reina contenta ya, se fue al espejo a pavonearse preguntando de nuevo quién era la mas bella y blablabla… su sorpresa fue mayúcula al enterarse que el cazador la había timado y engañado (Reflexión Gorgonita; engañar está mal pero si engañanmos para salvar al vida a una persona, ¿En qué categoría lo clasificariamos?, ¿qué conclusión sacan las pobres y embrutecidas mentes infantiles de esto?. Reflexionen mis queridos lectores). Encendamos una vela en honor al pobre cazador que seguro sufrió un muerte lenta y horriblemente dolorosa.

Vamos a empezar a resumir que si no se hace eterno; Blancanieves escapa. STOP. Encuentra una casa en el bosque. STOP. Hace de las suyas. STOP. Los dueños (enanos,7) vuelven. STOP. En vez de darle una somanta palos al intruso lo acogen y veneran. STOP. La Reinastrra se “transforma” (realmente revela su verdadero yo interior) en bruja. STOP. Envenena una manzana con, atentos, “el sueño de la muerte” -chán-tacha-chán (música tenebrosa), (pero que mie…a es eso, es que esta no leia los clásicos romanos, allí utilizaban cicuta y bien que les funcionaba y se dejaban de sueños esotéricos y extraños que al final acabamos con Alicia en su mundo de esquizofrenia…que me desvío, al tema.). STOP. Blancanieves que al no tener madre que la educase de que no se debe abrir la puerta a los extraños (con más razón de peso si llevan una sospechosa manzana mágica -hay que ser crédulo-), intenta comer la manzana. STOP. Increiblemente se come un trozo antes de entrar en el “sueño de la muerte” -chán-tacha-chán. STOP. Los enanos avisados por los animalejos del bosque dan caza a la bruja y encuentran el cuerpo de la princesa. STOP. En vez de darle sepultura como es debido o incinerarla, la colocan en una ataud muy cuco de cristal rodeada de flores en un claro del bosque. STOP. Pasa el tiempo (curiosamente el “cadáver” no se descompone). STOP. Finalmete un principe “azul” (lleva capa roja y camisa blanca) que pasaba por ahi la ve y no puede reprimir el deseo de besarla, a lo que ella responde despertando del magnífico conjuro “el sueño de la muerte” -chán-tacha-chán- [ Aqui me gustaría hacer un breve pero importante inciso: en el cuento original (mucho menos azucarado que esta cutre-versión Disney) en vez del beso le hace un tipo de maniobra de Heimlich (gran persona este señor) y le saca el trozo de manzana de la garganta que realmente no podía a haber tragado ( que como aguantó todo este tiempo sin respirar, ah se siente, es un cuento. LOL) ].

Una vez bien situados (más o menos), pasemos a describir a los enanos como su propio nombre indica son enanos, bastante vejetes, muy guarros, les encanta trabajar en una mina de gemas preciosas, son tacaños y con un grado de imbecilidad importante (con todo lo que han sacado de la mina se podrían pegar una vidorra….), ah, y son un tanto afeminados.

Esto..... tal vez afeminados es decir poco.

Esto..... tal vez afeminados es decir poco.

Pero el que se lleva la palma y el porque de este post es uno de los enanos, -redobles- …….. MUDITO.
Para muchos el personje más entrañable de todo el cuento, para mi el más patetico e infrasubnormal ser de este y todos los cuentos habidos y por haber (al menos por el momento, no se decartan poibles réplicas ni imitadores). No es capaz de hacer nada bien, es el más feo de los enanos, calvo del todo, con unas orejas que parecen sacadas de la peli de Dumbo, sin ropa de su talla, no sabe trabajar correctamente, de hecho no sabe lo que es trabajar, es un negado incluso a la hora de lavarse, sus compañeros se ríen de el y no le apoyan en nada, no habla no porque no pueda sino porque no sabe y nadie le enseña (sintoma de la aversión que produce hacia sus compañeros). El dibujante-guionista de este Pnj retrató con mucho fervor a su más odiado enemigo dotandole de las mejores cualidades para parecer o ser un imbécil integral.

Pero que mejor que un video que ilustre mis palabras, con ustedes el inigualable (eso espero) el irrepetible, el gran bufón (pero de los de verdad), el enano que no sabe hablar, Mudito: (no aplaudan, porque lo lamentarán..advertidos están).

AVISO: Es preciso escuchar el sonido del video, sin el se pierde parte de la magia Disney (o algo asi),

6 comentarios to “Porque todo el mundo odia a Mudito”

  1. Y bueno solo con ver la foto de los enanitos me identifico con ellos xDxD ya que yo tambien soy enanaaa xDxD

    y nada aqui tienes la segunda firma para que no te me quejes vale?? luego dices que te odio si esque…que poco conocimiento tienes^^

    Venga besos y saludos por haya donde estes señor!! xD

    Yo soy gruñon de todos los enanitos vale?? xDxD

    Besos

  2. Lo que yo creo es que, en el fondo, el Mudito te da pena, no es a él a quien odias sino al que lo creó tan débil y tontorrón. ¿sí o no?
    A ver si adivinas quien soy…
    besos y sigue dándole que esto es divertido!

  3. me cago en todos los muertos de ese enano! joder yo no me acordaba de esta película pero realmente el que tenga cariño por mudito es pork le van los seres inferiores… me cago en la leche es el infraser más ridículo de la historia del cine… Estoy totalmente de acuerdo contigo señor gorgonita…

    Por otro lado, creo que tendrías que haberte dejado de explicaciones de qué pasa en la peli y haber empezado a odiar, que es de lo k va la cosa… XDDDD

    Un saludo y un beso, te quiero gordito

    a que no adivinas quien es la chica que más te quiere de todas???

    SERÁ TU MADRE PORQUE YO NO! te enteras? queda claro???? yo tengo pene! y no quiero ni oírte hablar del tema una vez más.

    A la mierda!

    O.O?

  4. Hombre por fin se digna usted en escribir señor Zarkas (ya era hora), te dije que te gustaría, por eso no te quise contar sobre quien iba a ser.
    Tienes razón es un poco tostón pero esque no podía evitar el meterme con la pelicula entera :)

    Prometo mas post sobre Disney (es inevitable).

    Blancanieves, es posible que tengas razón, su creador lo hizo por algun motivo así, y lo que realmente odio es al PnJ, posiblemente su creador también.
    Ah! y no te preocupes que si me hago un tatoo sera buscando un sitio de confianza (dentro de lo que cabe), a ver si posteo el diseño que quiero :)

    Anticrucifix, claraente eres Gruñon pero con la barba y todo, solo que a ti las mujeres no te doman como en la pelicula, que por cierto es bastante misógina,(lo quería haber puesto junto con un video pero me pareció pasarme, zarkas coincide en eso

    Saludos Gorgonitas

  5. Jajajajaja!!! Ay que bien lo he pasado!! sobre todo imaginando tu voz narrando el post y poniendo caras XDXDXD

    Seguire curioseando, de momento me voy a dormir, zZzZz…

    Nos vemos pequeño!! Loviuuuu!! Muuuuaaaaaaaak!!!!

  6. Madre mía, no lo recordaba tan feo!! Jajajajaja

    Me he estado riendo mogollón con los apelativos que tan cariñosamente le asignas… genial jejeje =P


Responder

